Fama forma parte del Informe "Marca 4.0: El impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marca”.
23/04/2019
Fama ha participado en el Informe "Marca 4.0: El impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marca”, una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas, ICEX España Exportación e Inversiones, ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL y el Instituto de la Economía Digital de ESIC.
Durante las jornadas que dieron lugar al estudio se trató la importancia de la transformación digital de las empresas para su internacionalización y cómo gestionar marcas que se han convertido en 4.0.
Ver el informe "Marca 4.0: El impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marca”.
Durante las jornadas que dieron lugar al estudio se trató la importancia de la transformación digital de las empresas para su internacionalización y cómo gestionar marcas que se han convertido en 4.0.
Ver el informe "Marca 4.0: El impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marca”.