Tenemos la virtud de partir de cero en proyectos totalmente distintos, y de ser capaces de encontrar siempre soluciones sencillas a problemas complejos. El proceso se basa sobre todo en seguir un procedimiento de diseño estructurado con una filosofía de trabajo de persistencia y generación de pruebas y más pruebas, todas las necesarias hasta conseguir el objetivo.
Somos una empresa comprometida con la innovación continua, tanto en productos y componentes, como en todos los procesos que tienen lugar en nuestro día a día. Hemos desarrollado muchos productos o elementos para los que hemos obtenido la patente, y otros muchos que han sido aprobados como modelos de utilidad.
Gracias a todas las innovaciones que llevamos a cabo, grandes y pequeñas, y a su aplicación a todos nuestros procesos, nos hemos convertido en un referente a nivel europeo de cómo la Digitalización ha contribuido a crear una empresa competitiva que es capaz de fabricar 600 sofás cada día totalmente personalizados en unos plazos mínimos, y entregarlos en más de 70 países de los 5 continentes.