FÉLIX LÓPEZ, DISEÑADOR Y OCHP DE FAMA
Hace unos años escribí este párrafo, donde recogía un pensamiento sencillo pero que refleja de forma natural el día a día en nuestros hogares.
Unos años después estamos viviendo esta increíble experiencia: cómo siendo una mediana empresa española hemos conseguido crear una marca global y estamos llegando a hogares de todo el mundo; ya no se trata solamente de diseñar y fabricar sofás, sino que estamos comprobando a través de nuestro concurso fotográfico que personas de todo el mundo utilizan nuestros sofás demostrando que somos mucho más parecidos de lo que pensamos sin importar de qué país seamos.
Tenemos un Decálogo de Responsabilidad Corporativa donde en solo 10 puntos resumimos nuestra filosofía y compromisos. Además de crear productos para ser disfrutados cada día en casa, nos preocupamos por el Medioambiente, cuidamos de las personas, apoyamos firmemente la conciliación y la igualdad, apoyamos la cultura y el deporte, apostamos por la formación como pieza clave de mejora de futuro.
Intentamos no solo ser una empresa cuyo objetivo es solo la rentabilidad económica, nuestro objetivo claro es aportar nuestro grano de arena a la sociedad para contribuir a su mejora.
Para nosotros las personas están en el centro de todo, desde nuestros trabajadores hasta nuestros clientes, pasando por todas las personas a las que afecta nuestra actividad.