En unos momentos en que todo se ha vuelto impersonalizado, detrás de Fama, sin duda el factor más importante es el equipo humano. Personas con nombre y apellidos que día a día están comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
Para Fama Sofas lo más importante son las personas que conforman la empresa. Cuidamos de ellos de la mejor forma posible, apostamos de forma decidida por la Conciliación creando nuestra guardería laboral y ludoteca, y ofreciendo flexibilidad de horarios para poder conciliar trabajo, familia y estudios. Cuidamos de todos los aspectos relacionados con la salud de nuestros trabajadores y de todas aquellas personas relacionadas con nuestra actividad.
Uno de los puntos que conforma nuestro Decálogo de Responsabilidad Corporativa es intentar contribuir a la felicidad de todas las personas que son afectadas directamente por nuestra actividad. Tanto trabajadores como proveedores, distribuidores y clientes finales.
Somos una empresa que apuesta por las contrataciones a largo plazo, actualmente el 94% de nuestros empleados tienen un contrato fijo. Cuando hacemos una incorporación, siempre la hacemos con el fin de hacerle un contrato fijo y que esté con nosotros muchísimo tiempo.
Actualmente la plantilla de Fama está formada por 265 personas, habiendo aumentado en más de 50 personas en el último año.