“ Hay quien piensa que un sofá es solo un sitio donde sentarse, y un sofá no es solo eso… Es el sitio donde te diste el primer beso, es donde juegas con tus hijos, donde ves la peli con tu pareja, el espacio donde te aislas del mundo…”
En el mercado nos encontramos sofás muy cómodos para sentarse, pero horribles en el diseño, y sofás con un diseño excepcional, pero en los que la comodidad no se ha tenido en cuenta.
Muchos de nuestros diseños parten de esta premisa y son verdaderas “máquinas” creadas para disfrutar en casa. El objetivo principal es que sirvan para poder disfrutar en casa cada día, solos, con la pareja o con la familia entera.
Fama comenzó en 1972 con tres trabajadores. 50 años después, la plantilla está formada por más de 265 personas y se ha convertido en uno de los fabricantes de sofás más avanzados tecnológicamente del mundo.
Han pasado más de 50 años desde que Félix López Serrano, propietario de una fábrica de harinas ubicada en la ciudad de Yecla (Murcia), decidiese dedicar un pequeño espacio de sus instalaciones a la fabricación de sofás.
Han pasado más de 50 años desde que Félix López Serrano, propietario de una fábrica de harinas ubicada en la ciudad de Yecla (Murcia), decidiese dedicar un pequeño espacio de sus instalaciones a la fabricación de sofás.
Para nosotros las personas están en el centro de todo, desde nuestros trabajadores hasta nuestros clientes, pasando por todas las personas a las que afecta nuestra actividad.
En unos momentos en que todo se ha vuelto impersonalizado, detrás de Fama, sin duda el factor más importante es el equipo humano. Personas con nombre y apellidos que día a día están comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
Además del Medioambiente, también cuidamos de las personas, apoyamos la cultura y el deporte, apostamos por la formación como pieza clave de mejora de futuro.
Intentamos no solo ser una empresa dedicada a ganar dinero, sino a aportar a la sociedad para que esté, aunque solo sea, un poco mejor. Apostamos por la Responsabilidad Social Corporativa, pero de verdad, no como pasa en muchos casos que es solo propaganda sin más.
Nos adaptamos a los cambios, intentando mejorar lo que está en nuestra mano.