Durante muchos años, el modelo Arianne Love ha sido y sigue siendo nuestro best seller, gracias a sus módulos reversibles que ofrecen una inigualable comodidad.
Es un modelo inspirado en los años 60, por lo que añadimos un capitoné en su asiento y respaldo que recuerda a los diseños de esa época y que ha conquistado los hogares de miles de familias. Pero como con todo, no nos quedamos ahí y seguimos mejorándolo. Solo había algo que le faltaba para ser perfecto y que muchos clientes han solicitado tantas veces.
La opción desenfundable de Arianne Love. Continúa teniendo los mismos módulos disponibles, puffs redondos, chaisse longues, y mesas con opción de almacenamiento.
Otra de sus principales características es que sus módulos son de sentada baja en su diseño original, van a ras de suelo, aunque también está disponible la opción de añadirle patas altas si se desea
Después de muchas horas de trabajo en nuestro departamento de diseño estamos orgullosos de poder presentar Arianne Plus. Por fin tenemos a nuestro modelo estrella con la opción desenfundable, que facilita su limpieza y conservación.